jueves, 25 de julio de 2013

Ese lugar...


Que ganas de de arrancarme esto que siento dentro, que ganas de gritarle al mundo, que ganas de encontrar ese algo que falta, aun teniendo mucho o teniendo poco nunca es suficiente, y me puedes decir el por que? … 
Pues no lo creo, aun así no me canso de pensar en lugar en que me encuentro y no dejo de sentirme en el lugar equivocado, en el momento equivocado, ¿por que estoy aquí? ¿Por qué me trajeron aquí? Que preguntas tan tontas pero en mi mente son un acertijo en busca de su respuesta.

Siento esas ganas de encontrar el lugar correcto en donde se que seria feliz, pero no es esto no es lo que quiero, mi mente dibuja con un pincel de fantasías el lugar indicado, seré muy soñador, quien puede saberlo, quizás nunca encuentre las respuestas que busco.


Pero se que algún día encontrare ese algo, ese pedazo de mi alma que se perdió en algún lugar y que anhela con todas sus fuerzas ser encontrado. 
Mi mente viaja millones de kilómetros imaginando como debería ser y donde debería estar, muchos parecen ser pero pocos realmente lo son. Mi mente estalla en pedazos y cada uno de ellos es un lugar diferente y mi alma anhela cada uno de esos lugares, realmente tan difícil es hallar el lugar en donde ese pedazo de mi espíritu grita por volver a ser uno????....

No hay comentarios:

Publicar un comentario