viernes, 19 de julio de 2013

Pensamientos

Es difícil conciliar el sueño, cuando en mi mente rondan mil cosas, cuando mi mente se convierte en una mar inmenso, y una duda navega sin rumbo ni destino, y me siento un naufrago a la deriva en una tormenta de pensamientos, siento como la corriente me arrastra, pero me dejo llevar y no lucho pues es mas fácil, y siento un leve gusto hacia el lugar en donde me dirige.

 Pero allá a lo lejos veo la luna y pareciera mirarme con una cara de reproche por que sabe hacia el lugar donde voy, ella me me salvo muchas veces y siempre vuelve para guiarme al lugar indicado. Pero me siento tan a gusto revoloteando por las aguas y dejándome llevar por una corriente que pareciera ser mi amiga, ella parece comprenderme, y es difícil saber si lo es o no...

Pero esa luna inmensa encandila todo con su belleza y es mas fuerte que esta corriente de dudas y pensamientos, y siento como me eleva con fuerzas y me lleva en su regazo, luna hermosa siempre estas en mis pensamientos y esta noche gracias a ti conciliare el sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario